Etiquetas

  • T (1)

domingo, 13 de diciembre de 2015

DENTRO DE POCO....NAVIDAD

¡¡Hola chicas!!
Ya veo que los detalles y decoraciones navideñas están en todos vuestros blogs y como no podía ser menos... pues mis cositas con duende también ha puesto en su casa rinconcitos  acogedores para que en esta época está todo lleno de ilusión.
La ILUSIÓN...lo más grande que siempre tiene que estar en nuestras casas y dentro de nosotros mismos, ese sentimiento que te roba una sonrisa, una  carcajada o simplemente un ratito de felicidad.
No debemos perderla nunca es un de los motores principales que nos ayudan a olvidar los malos momentos...y como yo este año he tenido unos cuantos pues...mi ILUSIÓN en estas fechas es sacar todos los adornos de sus cajas, colgar bolas, rellenar arbolitos de tela y poner una nota de color dorado riendo a carcajadas con mis nenes mientras se escuchan de fondo los tradicionales villancicos.
Este es el primer detalle...
Cuando nos casamos abrieron una tienda en mi ciudad que tenía cositas de decoración monísimas y me enamoró un pequeño baúl, el cuál tengo puesto en mis salón y lo suelo llenar en temporadas con muñecas de trapo (que me encanta hacerlas) , piñas, mini cojines (que son mi perdiciónnnn) y ahora le ha tocado el turno a los adornos navideños que hoy se lucen aquí dentro.
¡¡A ver qué os parece!!!

Estas bolas de tela las he empezado a hacer este año. Llevan su tiempo pero  son muy entretenidas y quedan superbonitas para estos días.


El arbolito de tela es muy simple de hacer...silueta de papel, lo pasamos a la tela (puesta doble) y cosemos por el revés, derecho con derecho. Luego a echarle imaginación y queda así de coquetín.
Piñas no pueden faltar y corazones tampoco...hay que tener en cuenta que el cariño también se alimenta....¿no creéis?



¡¡Así luce este tiempo de Adviento!! 
Piñas, corazones, un pequeño árbol y por supuesto Papá Noel que descansa antes de ponerse manos a a la obra en la noche más importante del año.


¡¡Esto es todo por hoy chicas!!

Estos días espero mostraros más cositas como esta y así dar la bienvenida a la querida NAVIDAD  que ya nos está tocando a la puerta para que la dejemos entrar. 

Besos para todas y agradeceros todos vuestros comentarios llenos de cariño que ayudan siempre.
¡¡FELIZ SEMANA!!

8 comentarios:

  1. Qué bonita decoración!!! el baúl luce genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita decoración navideña, te quedaron muy bien, bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea la del baulito!!! tengo uno parecido y a partir de ahora lo veré con otros ojos (guardo las llaves en él)y tu idea es mucho más bonita.
    Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!!
    Que bonito tienes tu baúl,lledo de mágia,lleno de Navidad,ya veo que tiene mucho duende.
    Sigue deleitándonos con estás maravillas.
    Vales mucho guapa!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu baúl... siempre lleno de detalles en función de la epoca del año. Precioso!!! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu decoración,me encanta!!!y lo más bueno es esa ilusión que pones en decorar todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus palabras, me gusto mucho esta entrada, también muy linda la decoración, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te quede todo!!! Ahora llega el momento de disfrutar ... Ser feliz en estos dia con los tuyos y Feliz Naviad.... Besos.

    ResponderEliminar