Etiquetas

  • T (1)

domingo, 18 de octubre de 2015

OTOÑO CON COLOR

¡¡Hola a todas!!
Estamos terminando Octubre. Empezamos la penúltima de las semanas y ya huele a Halloween que anuncia la Navidad con sus calabazas, hojas secas y misterio ....
¡¡¡Se me pasan los días y las semanas y no me enteroooo!!! Mis agujas y mi máquina de coser, aunque de poquito rato, me acompañan a diario pero...hoy os traigo unas fotos de un regalo que le hice a mi mami hace tiempo y que le encantó.
Tan sencillo como una pequeña bombonera de cristal que era muy sosina ella, pero que con un lazo de color, puntilla y un camafeo como adorno quedó muy coqueta y elegante a mi parecer. Creo que os gustará porque a mí me encantó hacerla...tanto me gustó que fui a comprar alguna más y así decorarlas de diferentes maneras...Como siempre, la primera intención es la que cuenta, y al ir de segundas pues...me quedé sin ellas!!! 
En fín...espero  que os gusten las fotos que  hoy os muestro: 




 Desde luego el lacito en tonos granates...no podía faltar...las tonalidades en esta gama de color son mis preferidas y para los trabajos que hago siempre van en primera opción.

Con una pequeña piña en el interior que le queda estupenda...



Mas adornitos como acompañantes, un pequeño cojín con el motivo en decoupage regalo de mi amiga Isabel.



Esto ha sido todo por hoy...esta semana os veré de nuevo pues tengo pendiente un bonito neceser que hice con el tutorial del blog "con unas gotas de rocío" y he de deciros que queda perfecto y muy amplio.
Besos para todas y gracias por vuestros comentarios cariñosos que siempre alegran el día y  alimentan las ganas de seguir  haciendo "mis cositas con duende"

10 comentarios:

  1. Que cosita más bonita!! me encanta!!! y es que el lazo es todo color y ternura.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle mas bonito para adornar nuestras casas.

    Feliz Otoño cielo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada!!! está muy chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que idea tan elegante!
    Y la piña le da un toque invernal!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marien! Con tu exquisito gusto convertiste una bombonera anodina en un precioso objeto de decoración que hará las delicias del rinconcito donde se encuentre! Me encanta la idea del camafeo, qué fino queda!
    Una lástima que te quedaras sin las otras, habría sido estupendo ver su transformación!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Maria que bonito. Yo tengo una queserita igual que esa y me voy a inspirar en lo que has hecho, aunque los lazos no se me dan nada bien.

    ResponderEliminar
  8. ciao, come stai? è da un po' che non ci sentiamo! bellissima questa decorazione! un abbraccio. Minù

    ResponderEliminar
  9. ¡Que precioso!. Tengo ganas de una cloche como ahora las llaman.....Me parece super elegante.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar